Acuerdo por el que se levanta la suspensión de plazos y términos legales en los procedimientos de responsabilidad administrativa; de sanción a contratistas o proveedores, inconformidades y de conciliación, competencia de la Secretaría de la Función Pública.
El presente Acuerdo establece que a partir del 30 de noviembre de 2020, se reanudan los plazos y términos legales en los procedimientos de responsabilidad administrativa; de sanción a contratistas o proveedores, inconformidades y de conciliación, competencia de la Secretaría de la Función Pública.
En consecuencia, se abroga el Acuerdo por el que se establece la suspensión de plazos y términos legales en la Secretaría, como medida de prevención y combate de la propagación del COVID-19, el cual fue publicado el día 28 de octubre de 2020 en el Periódico Oficial del Estado de Chihuahua.
Documentos de la propuesta regulatoria:
Documentos de publicación:
Versiones Anteriores
Información del expediente
Identificador de la Propuesta Regulatoria: SFP/16/20201126
Institución: Secretaría de la Función Pública
Unidad Administrativa: Oficina del C. Secretario de la Función Pública
Fecha de último documento recibido: 26-11-2020 11:13:55
Fecha Publicación: 30-11-2020 11:59:25
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