Información General
Tipo de formulario: 5 Exención
Institución: Secretaría de la Función Pública
Unidad administrativa: Oficina del C. Secretario de la Función Pública
Responsable Oficial: Disctaminador Extraviado 227 (dictaminador227@chihuahua.gob.mx)
Identificador: SFP/16/20201126
Fecha Publicación: 30-11-2020
Estatus del expediente: Concluido
Punto de contacto
Nombre(s): Lic. Sergio Alejandro Ruíz Dávila
Cargo(s): Director General Jurídico y de Responsabilidades
Teléfono: 4293300 Ext. 20372
Correo Electrónico: sergioalejandro.ruiz@chihuahua.gob.mx
Descripción del expediente
El presente Acuerdo establece que a partir del 30 de noviembre de 2020, se reanudan los plazos y términos legales en los procedimientos de responsabilidad administrativa; de sanción a contratistas o proveedores, inconformidades y de conciliación, competencia de la Secretaría de la Función Pública.

En consecuencia, se abroga el Acuerdo por el que se establece la suspensión de plazos y términos legales en la Secretaría, como medida de prevención y combate de la propagación del COVID-19, el cual fue publicado el día 28 de octubre de 2020 en el Periódico Oficial del Estado de Chihuahua.
Expediente
Etapa Fecha de emisión Institución
>Primera versión del AIR y su propuesta regulatoria
5 Exención
26-11-2020 12:16:32 Secretaría de la Función Pública
>Dictamen Final Favorable
5 Exención
26-11-2020 12:16:32 Autoridad Evaluadora

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