ACUERDO POR EL QUE SE EMITEN LOS LINEAMIENTOS PARA LOS PROCEDIMIENTOS DE VERIFICACIÓN ALEATORIA, DE INVESTIGACIÓN EN MATERIA DE EVOLUCIÓN PATRIMONIAL Y DE VERIFICACIÓN DE LA EVOLUCIÓN PATRIMONIAL DE LAS PERSONAS SERVIDORAS PÚBLICAS O DE AQUELLAS QUE FUNGIERON COMO TALES EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL
El presente acuerdo tiene como objetivo establecer los lineamientos de operación que deberán observar la Secretaría, los Órganos Internos de Control, la Dirección de Evolución Patrimonial y el Departamento de Evolución Patrimonial, para llevar a cabo el procedimiento de verificación aleatoria de las declaraciones de situación patrimonial y de intereses de las personas servidoras públicas o que fungieron como tales en la administración pública estatal; así como los procedimientos de investigación en materia de evolución patrimonial y de verificación de la evolución patrimonial, a fin de determinar una probable falta administrativa o, en su caso, un posible hecho señalado como delito.
Documentos de la propuesta regulatoria:
Versiones Anteriores
Información del expediente
Identificador de la Propuesta Regulatoria: SFP/63/20241125
Institución: Secretaría de la Función Pública
Unidad Administrativa: Oficina del C. Secretario de la Función Pública
Fecha de último documento recibido: 25-11-2024 13:20:38
Fecha Publicación:Pendiente por publicar
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