Información General
Tipo de formulario: 5 Exención
Institución: Secretaría de la Función Pública
Unidad administrativa: Oficina del C. Secretario de la Función Pública
Responsable Oficial: Disctaminador Extraviado 227 (dictaminador227@chihuahua.gob.mx)
Identificador: SFP/63/20241125
Fecha Publicación: Pendiente por publicar
Estatus del expediente: Publicado
Punto de contacto
Nombre(s): Ricardo Marquez Ramirez
Cargo(s): Director de Evolución Patrimonial
Teléfono: 6144293300 Ext. 20267
Correo Electrónico: marquez.ricardo@chihuahua.gob.mx
Descripción del expediente
El presente acuerdo tiene como objetivo establecer los lineamientos de operación que deberán observar la Secretaría, los Órganos Internos de Control, la Dirección de Evolución Patrimonial y el Departamento de Evolución Patrimonial, para llevar a cabo el procedimiento de verificación aleatoria de las declaraciones de situación patrimonial y de intereses de las personas servidoras públicas o que fungieron como tales en la administración pública estatal; así como los procedimientos de investigación en materia de evolución patrimonial y de verificación de la evolución patrimonial, a fin de determinar una probable falta administrativa o, en su caso, un posible hecho señalado como delito.
Expediente
Etapa Fecha de emisión Institución
>Primera versión del AIR y su propuesta regulatoria
5 Exención
25-11-2024 14:18:30 Secretaría de la Función Pública
>Dictamen Final Favorable
5 Exención
25-11-2024 14:23:57 Autoridad Evaluadora

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