Acuerdo por medio del cual se emite la Guía para la recepción y atención de reportes de casos y solicitudes de orientación en los Comités de Ética de las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal

Derivado de la emisión de los Lineamientos para la Conformación y Funcionamiento de los Comités de Ética de la dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal, publicados el 19 de febrero de 2020 en el Periódico Oficial del Estado, los Comités de Ética deberán atender reportes de casos y solicitudes de orientación de acuerdo a lo establecido en el Capítulo IX del referido instrumento.

Para apoyar en el cumplimiento de lo anteriormente mencionado se emite la “Guía para la recepción y atención de reportes de casos y solicitudes de orientación en los Comités de Ética de las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal”, como una herramienta que establezca el procedimiento para la atención que deben brindar los Comités de Éticas.

Documentos de la propuesta regulatoria:
Documentos de publicación:

Versiones Anteriores


5 Exención
03-08-2021 15:37:51


5 Exención
03-08-2021 15:38:38

Información del expediente

Identificador de la Propuesta Regulatoria: SFP/36/20210803
Institución: Secretaría de la Función Pública
Unidad Administrativa: Oficina del C. Secretario de la Función Pública
Fecha de último documento recibido: 03-08-2021 15:21:51
Fecha Publicación: 10-08-2021 09:23:46
Vistas Recibidas: 4036

Comentarios

0 comentarios recibidos