Información General
Tipo de formulario: 5 Exención
Institución: Secretaría de la Función Pública
Unidad administrativa: Oficina del C. Secretario de la Función Pública
Responsable Oficial: Lic. Ivonne Selene Santaella Casas (selene.santaella@chihuahua.gob.mx)
Identificador: SFP/36/20210803
Fecha Publicación: 10-08-2021
Estatus del expediente: Concluido
Punto de contacto
Nombre(s): Blanca Patricia López Mingura
Cargo(s): Directora de Desarrollo Institucional y Fortalecimiento de la Gestión Pública
Teléfono: 6144293300 ext. 24452
Correo Electrónico: patricia.lopez@chihuahua.gob.mx
Descripción del expediente
Derivado de la emisión de los Lineamientos para la Conformación y Funcionamiento de los Comités de Ética de la dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal, publicados el 19 de febrero de 2020 en el Periódico Oficial del Estado, los Comités de Ética deberán atender reportes de casos y solicitudes de orientación de acuerdo a lo establecido en el Capítulo IX del referido instrumento.

Para apoyar en el cumplimiento de lo anteriormente mencionado se emite la “Guía para la recepción y atención de reportes de casos y solicitudes de orientación en los Comités de Ética de las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal”, como una herramienta que establezca el procedimiento para la atención que deben brindar los Comités de Éticas.
Expediente
Etapa Fecha de emisión Institución
>Primera versión del AIR y su propuesta regulatoria
5 Exención
03-08-2021 15:37:51 Secretaría de la Función Pública
>Dictamen Final Favorable
5 Exención
03-08-2021 15:38:38 Autoridad Evaluadora

El nombre del particular y correo electrónico únicamente serán utilizados por personal de la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria para dar respuesta a su comentario; estos datos no aparecerán en este portal. En caso de querer enviar un documento adicional a la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria, favor de ponerse en contacto directamente con la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria.