Manual de Administración de Remuneraciones y Compensaciones de las Personas Servidoras Públicas del Organismo Público Descentralizado denominado Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Chihuahua para el Ejercicio Fiscal 2025
El presente expediente contiene información en relación a que en términos del artículo 79 de la Ley de Presupuesto de Egresos, Contabilidad Gubernamental y Gasto Publico del Estado de Chihuahua, se deberá de expedir un Manual de Administración de Remuneraciones para el personal, en el cual se establecerán: las unidades responsables de la administración de las remuneraciones, el tabulador vigente para el ejercicio presupuestal respectivo, la estructura de organización, los criterios para definir en los tabuladores fijos y sus variables, los niveles de remuneración, las prácticas y fechas de pago de las remuneraciones, las políticas para la asignación de percepciones ordinarias y variables; así como los bonos, compensaciones, estímulos y premios, y los indicadores a ser considerados para el desarrollo de las funciones de las personas servidoras públicas de acuerdo a las responsabilidades que presente cada puesto.