ACUERDO POR EL QUE SE ESTABLECEN ACCIONES DE SIMPLIFICACIÓN PARA EL TRÁMITE QUE SE REALIZA ANTE LA COORDINACIÓN ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL DE LA SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA.

Se establecen acciones de simplificación al trámtite de "Programa Especial de Protección Civil", eliminando el requisito de presentación de Croquis o plano de ubicación donde se llevará a cabo el evento y se añade a formato de solicitud, así como la reducción de la carga regulatoria en los siguientes requisitos:

1. Formato de solicitud con datos generales y croquis de ubicación del predio en donde se realizará el evento.
2. Programa especial de protección civil .
conforme a lo establecido en el artículo 74, 75, 76 y 77 de la Ley de Protección Civil del Estado de Chihuahua. 59, 61, 62 y 63 del Reglamento de la Ley de Protección Civil del Estado de Chihuahua.
3. Pago de derechos.

Documentos de la propuesta regulatoria:

Versiones Anteriores


5 Exención
28-11-2025 10:32:22


5 Exención
02-12-2025 08:33:15

Información del expediente

Identificador de la Propuesta Regulatoria: SGG/217/20251128
Institución: Secretaría General de Gobierno
Unidad Administrativa: Oficina del C. Secretario General de Gobierno
Fecha de último documento recibido: 28-11-2025 07:53:11
Fecha Publicación:Pendiente por publicar
Vistas Recibidas: 168

Comentarios

0 comentarios recibidos