Información General
Tipo de formulario: 3 Moderado Impacto
Institución: Secretaría General de Gobierno
Unidad administrativa: Oficina del C. Secretario General de Gobierno
Responsable Oficial: Lcda. Johana Marcela González Lucero (johanna.gonzalez@chihuahua.gob.mx)
Identificador: SGG/59/20210425
Fecha Publicación: 26-04-2021
Estatus del expediente: Concluido
Punto de contacto
Nombre(s): Lic. José Luis Adame Cota
Cargo(s): Jefe del Departamento de Revisión Jurídica y Asuntos Legislativos
Teléfono: 6144293300 Ext. 11244
Correo Electrónico: joseluis.adame@chihuahua.gob.mx
Descripción del expediente
Acuerdo mediante el cual se establece el horario y días de venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado, en todos los municipios del Estado.
Expediente
Etapa Fecha de emisión Institución
>Primera versión del AIR y su propuesta regulatoria
3 Moderado Impacto
25-04-2021 22:35:17 Secretaría General de Gobierno
>Dictamen Final Favorable
3 Moderado Impacto
26-04-2021 08:00:00 Autoridad Evaluadora

El nombre del particular y correo electrónico únicamente serán utilizados por personal de la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria para dar respuesta a su comentario; estos datos no aparecerán en este portal. En caso de querer enviar un documento adicional a la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria, favor de ponerse en contacto directamente con la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria.