Información General
Tipo de formulario: 5 Exención
Institución: Secretaría de la Función Pública
Unidad administrativa: Oficina del C. Secretario de la Función Pública
Responsable Oficial: Disctaminador Extraviado 227 (dictaminador227@chihuahua.gob.mx)
Identificador: SFP/30/20210413
Fecha Publicación: 22-04-2021
Estatus del expediente: Concluido
Punto de contacto
Nombre(s): Lic. Sergio Alejandro Ruiz Dávila
Cargo(s): Director General Jurídico y de Responsabilidades
Teléfono: 6144293300 Ext. 20372
Correo Electrónico: sergioalejandro.ruiz@chihuahua.gob.mx
Descripción del expediente
Se reforman los artículos 2, 6, 7, 9, 11, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 22, 23, 24, 25, 28, y se derogan, las fracciones XI y XV del artículo 2, de los “Lineamientos para asegurar la operatividad de los Órganos Internos de Control de la Administración Pública Centralizada y Paraestatal”, publicados el 22 de febrero de 2020, mediante folleto anexo al Periódico Oficial del Estado, en su Edición N° 16.
Expediente
Etapa Fecha de emisión Institución
>Primera versión del AIR y su propuesta regulatoria
5 Exención
13-04-2021 17:51:59 Secretaría de la Función Pública
>Dictamen Final Favorable
5 Exención
14-04-2021 08:00:00 Autoridad Evaluadora

El nombre del particular y correo electrónico únicamente serán utilizados por personal de la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria para dar respuesta a su comentario; estos datos no aparecerán en este portal. En caso de querer enviar un documento adicional a la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria, favor de ponerse en contacto directamente con la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria.