Información General
Tipo de formulario: 5 Exención
Institución: Secretaría de la Función Pública
Unidad administrativa: Oficina del C. Secretario de la Función Pública
Responsable Oficial: Mtro. José Enrique Herrera Gómez (joseenrique.herrera@chihuahua.gob.mx)
Identificador: SFP/27/20210413
Fecha Publicación: 22-04-2021
Estatus del expediente: Concluido
Punto de contacto
Nombre(s): Lic. Sergio Alejandro Ruiz Dávila
Cargo(s): Director General Jurídico y de Responsabilidades
Teléfono: 6144293300 Ext. 20372
Correo Electrónico: sergioalejandro.ruiz@chihuahua.gob.mx
Descripción del expediente
El Programa de Simplificación de Cargas Administrativas pretende identificar el costo económico social de los Trámites y Servicios, para promover su simplificación y modernización, logrando mejorar el ambiente para hacer negocios y fomentar la participación de los sectores público, social, privado y académico en la política de mejora regulatoria.
Expediente
Etapa Fecha de emisión Institución
>Primera versión del AIR y su propuesta regulatoria
5 Exención
13-04-2021 17:51:59 Secretaría de la Función Pública
>Dictamen Final Favorable
5 Exención
14-04-2021 08:00:00 Autoridad Evaluadora

El nombre del particular y correo electrónico únicamente serán utilizados por personal de la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria para dar respuesta a su comentario; estos datos no aparecerán en este portal. En caso de querer enviar un documento adicional a la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria, favor de ponerse en contacto directamente con la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria.