Información General
Tipo de formulario: 5 Exención
Institución: Secretaría de la Función Pública
Unidad administrativa: Oficina del C. Secretario de la Función Pública
Responsable Oficial: Disctaminador Extraviado 227 (dictaminador227@chihuahua.gob.mx)
Identificador: SFP/20/20210129
Fecha Publicación: 05-02-2021
Estatus del expediente: Concluido
Punto de contacto
Nombre(s): Lic. Sergio Alejandro Ruiz Dávila
Cargo(s): Director General Jurídico y de Responsabilidades
Teléfono: 6144293300 Ext. 20372
Correo Electrónico: sergioalejandro.ruiz@chihuahua.gob.mx
Descripción del expediente
Los presentes lineamientos tienen por objeto el establecer las bases que las dependencias y entidades del Ejecutivo Estatal, deberán de observar para la elaboración de libros blancos y memorias documentales.
Expediente
Etapa Fecha de emisión Institución
>Primera versión del AIR y su propuesta regulatoria
5 Exención
29-01-2021 12:23:59 Secretaría de la Función Pública
>Dictamen Final Favorable
5 Exención
29-01-2021 12:23:59 Autoridad Evaluadora

El nombre del particular y correo electrónico únicamente serán utilizados por personal de la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria para dar respuesta a su comentario; estos datos no aparecerán en este portal. En caso de querer enviar un documento adicional a la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria, favor de ponerse en contacto directamente con la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria.