Información General
Tipo de formulario: 3 Moderado Impacto
Institución: Secretaría de Educación y Deporte
Unidad administrativa: Oficina del C. Secretario de Educación y Deporte
Responsable Oficial: Mtro. Lino Iván Rodríguez Ochoa (lino.rodriguez@chihuahuaedu.gob.mx)
Identificador: SED/3/20201127
Fecha Publicación: Pendiente por publicar
Estatus del expediente: Concluido
Punto de contacto
Nombre(s): Profr. Orlando Aguayo Orozco
Cargo(s): Jefe del Departamento de Educación Media Superior
Teléfono: 429-33-00 Ext. 21018
Correo Electrónico: orlando.aguayo@chihuahuaedu.gob.mx
Descripción del expediente
La atención efectiva de los problemas sociales, cuya naturaleza es compleja y multifactorial, requiere de la concurrencia de los sectores público, social y privado y que ante ello, el Gobierno debe apoyar la operación de las organizaciones de la sociedad civil OSC, que atienden a la población que enfrenta mayores obstáculos para el ejercicio de sus derechos.
Contribuir y fomentar las actividades que llevan a cabo las OSC en la Entidad, orientadas a mejorar la calidad de vida de los estudiantes, asegurar mayor cobertura, inclusión y equidad educativa entre todos los grupos de la población para la construcción de una sociedad más justa.
La cobertura del Programa es a nivel Estatal. Por lo que se aplicará dentro del territorio del Estado de Chihuahua mediante el otorgamiento de subsidios a las OSC que apoyen el servicio educativo de escuelas del nivel medio superior.
Las organizaciones de la sociedad civil que apoyan a las escuelas del nivel medio superior legalmente constituidas con antigüedad mayor a un año a la fecha de recibir la invitación a participar en el Programa, que hayan operado de forma ininterrumpida en el año inmediato anterior y que realicen actividades en alguno de los 67 municipios de Chihuahua, cuyo objeto social esté orientado a brindar apoyo en el servicio educativo de escuelas del nivel medio superior.
Expediente
Etapa Fecha de emisión Institución
>Primera versión del AIR y su propuesta regulatoria
3 Moderado Impacto
27-11-2020 17:56:59 Secretaría de Educación y Deporte
>Dictamen de Ampliaciones y Correcciones
3 Moderado Impacto
08-12-2020 15:24:58 Autoridad Evaluadora
> Resolución Desfavorable para continuar procedimiento de publicación
3 Moderado Impacto
11-01-2021 15:51:07 Autoridad Evaluadora

El nombre del particular y correo electrónico únicamente serán utilizados por personal de la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria para dar respuesta a su comentario; estos datos no aparecerán en este portal. En caso de querer enviar un documento adicional a la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria, favor de ponerse en contacto directamente con la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria.