Información General
Tipo de formulario: 5 Exención
Institución: Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología
Unidad administrativa: Oficina del C. Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología
Responsable Oficial: Dra. Laura Graciela Navarro Trejo (humana10@gmail.com)
Identificador: SDUE/20/20201113
Fecha Publicación: 12-11-2020
Estatus del expediente: Concluido
Punto de contacto
Nombre(s): Lic. Jesús Edson Muñoz Ramos
Cargo(s): Jefe del Departamento de Servicios Jurídicos
Teléfono: 6144293300 Ext. 14972
Correo Electrónico: jemunoz@chihuahua.gob.mx
Descripción del expediente
Acuerdo por el cual se determina la suspensión del cómputo de los plazos y términos de los procedimientos administrativos en materia de transporte previstos en la Ley de Transporte del Estado de Chihuahua.
Expediente
Etapa Fecha de emisión Institución
>Primera versión del AIR y su propuesta regulatoria
5 Exención
11-11-2020 16:20:16 Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología
>Dictamen Final Favorable
5 Exención
11-11-2020 16:32:11 Autoridad Evaluadora

El nombre del particular y correo electrónico únicamente serán utilizados por personal de la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria para dar respuesta a su comentario; estos datos no aparecerán en este portal. En caso de querer enviar un documento adicional a la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria, favor de ponerse en contacto directamente con la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria.