Información General
Tipo de formulario: 5 Exención
Institución: Secretaría General de Gobierno
Unidad administrativa: Oficina del C. Secretario General de Gobierno
Responsable Oficial: Dra. Sahara Gabriela Cárdenas Fernández (sahara.cardenas@chihuahua.gob.mx)
Identificador: SGG/26/20200730
Fecha Publicación: 12-07-2021
Estatus del expediente: Concluido
Punto de contacto
Nombre(s): Lic. Daniel Ignacio Olivas Gutiérrez
Cargo(s): Director del Registro Público de la Propiedad y del Notariado
Teléfono: 614 4293300 Ext. 12071
Correo Electrónico: daniel.olivas@chihuahua.gob.mx
Descripción del expediente
Convenio de Asociación entre las notarías públicas números 12 y 18 del Distrito Judicial Bravos, ambas con residencia en cd. Juárez.
Expediente
Etapa Fecha de emisión Institución
>Primera versión del AIR y su propuesta regulatoria
5 Exención
30-07-2020 09:22:44 Secretaría General de Gobierno
>Dictamen Final Favorable
5 Exención
30-07-2020 09:27:59 Autoridad Evaluadora

El nombre del particular y correo electrónico únicamente serán utilizados por personal de la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria para dar respuesta a su comentario; estos datos no aparecerán en este portal. En caso de querer enviar un documento adicional a la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria, favor de ponerse en contacto directamente con la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria.