Información General
Tipo de formulario: 7 Emergencia
Institución: Secretaría General de Gobierno
Unidad administrativa: Oficina del C. Secretario General de Gobierno
Responsable Oficial: Dra. Sahara Gabriela Cárdenas Fernández (sahara.cardenas@chihuahua.gob.mx)
Identificador: SGG/4/20200413
Fecha Publicación: 13-04-2020
Estatus del expediente: Concluido
Punto de contacto
Nombre(s): Lic. José Luis Adame Cota
Cargo(s): Jefe del Departamento de Revisión Jurídica y Asuntos Legislativos
Teléfono: 6144293300 Ext. 11244
Correo Electrónico: joseluis.adame@chihuahua.gob.mx
Descripción del expediente
Acuerdo por el que se determinan diversas disposiciones relativas a la venta de alcohol durante la contingencia sanitaria por COVID-19.
Expediente
Etapa Fecha de emisión Institución
>Primera versión del AIR y su propuesta regulatoria
7 Emergencia
10-04-2020 11:14:34 Secretaría General de Gobierno
>Dictamen Final Favorable
7 Emergencia
10-04-2020 11:20:54 Autoridad Evaluadora

El nombre del particular y correo electrónico únicamente serán utilizados por personal de la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria para dar respuesta a su comentario; estos datos no aparecerán en este portal. En caso de querer enviar un documento adicional a la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria, favor de ponerse en contacto directamente con la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria.