Información General
Tipo de formulario: 5 Exención
Institución: Universidad Politécnica de Chihuahua
Unidad administrativa: Rectoria de la Universidad Politécnica de Chihuahua
Responsable Oficial: Lic. Ana Aracely Trevizo Navarrete (abogadogral@upchihuahua.edu.mx)
Identificador: UP/2/20250811
Fecha Publicación: Pendiente por publicar
Estatus del expediente: Publicado
Punto de contacto
Nombre(s): Ana Aracely Trevizo Navarrete
Cargo(s): Abogado General
Teléfono: 614 2142424 extension 109
Correo Electrónico: abogadogral@upchihuahua.edu.mx
Descripción del expediente
ordenamiento de carácter público que tiene por objetivo establecer las disposiciones generales para regular el otorgamiento de
remuneraciones de las personas servidoras públicas de confianza, permanentes, eventuales y extraordinarias de la Universidad Politécnica de Chihuahua, ya sean por obra o por tiempo determinado o indeterminado.
Expediente
Etapa Fecha de emisión Institución
>Primera versión del AIR y su propuesta regulatoria
5 Exención
18-08-2025 10:08:54 Universidad Politécnica de Chihuahua
>Dictamen Final Favorable
5 Exención
20-08-2025 09:39:56 Autoridad Evaluadora

El nombre del particular y correo electrónico únicamente serán utilizados por personal de la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria para dar respuesta a su comentario; estos datos no aparecerán en este portal. En caso de querer enviar un documento adicional a la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria, favor de ponerse en contacto directamente con la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria.