Información General
Tipo de formulario: 5 Exención
Institución: Secretaría General de Gobierno
Unidad administrativa: Oficina del C. Secretario General de Gobierno
Responsable Oficial: Dra. Sahara Gabriela Cárdenas Fernández (sahara.cardenas@chihuahua.gob.mx)
Identificador: SGG/181/20250715
Fecha Publicación: Pendiente por publicar
Estatus del expediente: En evaluación
Punto de contacto
Nombre(s): Manuel Narciso Mendoza Mariñelarena
Cargo(s): Asesor Técnico
Teléfono: 614 115 1985
Correo Electrónico: manuel.mendoza@chihuahua.gob.mx
Descripción del expediente
DECLARATORIA DE EMERGENCIA ESTATAL POR LAS INUNDACIONES FLUVIALES Y PLUVIALES DERIVADAS DE LA LLUVIA SEVERA ACONTECIDA EN SESENTA Y TRES MUNICIPIOS DE LA ENTIDAD, DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 13 DE JUNIO AL 06 DE JULIO 2025.
Expediente
Etapa Fecha de emisión Institución
>Primera versión del AIR y su propuesta regulatoria
5 Exención
15-07-2025 14:42:39 Secretaría General de Gobierno
>Dictamen Final Favorable
5 Exención
15-07-2025 14:46:31 Autoridad Evaluadora

El nombre del particular y correo electrónico únicamente serán utilizados por personal de la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria para dar respuesta a su comentario; estos datos no aparecerán en este portal. En caso de querer enviar un documento adicional a la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria, favor de ponerse en contacto directamente con la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria.