Información General
Tipo de formulario: 5 Exención
Institución: Secretaría de Hacienda
Unidad administrativa: Oficina del C. Secretario de Hacienda
Responsable Oficial: Lic. Pamela Daniela Alvarado Ortega (p.alvarado@chihuahua.gob.mx)
Identificador: SH/162/20250619
Fecha Publicación: Pendiente por publicar
Estatus del expediente: En evaluación
Punto de contacto
Nombre(s): LIC. ANA SILVIA OROPEZA ALARDIN
Cargo(s): SUPERVISOR ADMINISTRATIVO - DIRECCIÓN JURÍDICA
Teléfono: 4293300 EXT. 13943
Correo Electrónico: ana.oropeza@chihuahua.gob.mx
Descripción del expediente
Se revocan las facultades otorgadas a los CC. ENRIQUE ENRÍQUEZ LIMAS, JOSÉ ANTONIO RAMÍREZ HERNÁNDEZ, DAVID ALÁN RUÍZ MERÁZ y ARMANDO ESTEBAN QUIROZ NAJERA mediante el acuerdo publicado el día 17 de mayo de 2025 en la edición PO40_2025 del Periódico Oficial del Estado de Chihuahua.
Expediente
Etapa Fecha de emisión Institución
>Primera versión del AIR y su propuesta regulatoria
5 Exención
20-06-2025 10:17:51 Secretaría de Hacienda
>Dictamen Final Favorable
5 Exención
20-06-2025 14:14:36 Autoridad Evaluadora

El nombre del particular y correo electrónico únicamente serán utilizados por personal de la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria para dar respuesta a su comentario; estos datos no aparecerán en este portal. En caso de querer enviar un documento adicional a la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria, favor de ponerse en contacto directamente con la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria.