Información General
Tipo de formulario: 5 Exención
Institución: Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas
Unidad administrativa: Oficina del C. Secretario de Pueblos y Comunidades Indígenas
Responsable Oficial: Ing. Ignacio Ramírez Salazu (ignacio.ramirez@chihuahua.gob.mx)
Identificador: SPyCI/35/20250410
Fecha Publicación: Pendiente por publicar
Estatus del expediente: Publicado
Punto de contacto
Nombre(s): Lic. Jessica Lizeth Vazquez Granados
Cargo(s): Coordinadora de Asuntos Jurídicos
Teléfono: 6144293300 ext. 17066
Correo Electrónico: jessicalizeth.vazquez@chihuahua.gob.mx
Descripción del expediente
Manual de Organización de la Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas
Expediente
Etapa Fecha de emisión Institución
>Primera versión del AIR y su propuesta regulatoria
5 Exención
10-04-2025 11:06:51 Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas
>Dictamen Final Favorable
5 Exención
10-04-2025 15:57:45 Autoridad Evaluadora

El nombre del particular y correo electrónico únicamente serán utilizados por personal de la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria para dar respuesta a su comentario; estos datos no aparecerán en este portal. En caso de querer enviar un documento adicional a la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria, favor de ponerse en contacto directamente con la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria.