Información General
Tipo de formulario: 5 Exención
Institución: Oficina de la Gubernatura del Estado
Unidad administrativa: Coordinación Jurídica
Responsable Oficial: Lic. José Carlos Rivera Alcalá (carlosrivera@chihuahua.gob.mx)
Identificador: OFE/2/20250110
Fecha Publicación: Pendiente por publicar
Estatus del expediente: En evaluación
Punto de contacto
Nombre(s): José Carlos Rivera Alcalá
Cargo(s): Coordinador jurídico
Teléfono: 11177
Correo Electrónico: carlosrivera@chihuahua.gob.mx
Descripción del expediente
Reglamento que describe la organización y funcionamiento del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Chihuahua, así como de los órganos auxiliares que lo integran. Estableciendo que es un organismo público dotado de personalidad jurídica y patrimonio propio, encargado de promover y coadyuvar en la formulación, actualización, instrumentación y evaluación del Plan Estatal de Desarrollo, buscando compatibilizar, a nivel local, los esfuerzos que realicen los gobiernos federal, estatal y municipales, tanto en los procesos de planeación, programación, evaluación e información, como en la ejecución de obras y la prestación de servicios públicos y propiciando la colaboración de los diversos sectores de la sociedad.
Expediente
Etapa Fecha de emisión Institución
>Primera versión del AIR y su propuesta regulatoria
5 Exención
10-01-2025 15:29:27 Oficina de la Gubernatura del Estado
>Dictamen Final Favorable
5 Exención
10-01-2025 15:51:17 Autoridad Evaluadora

El nombre del particular y correo electrónico únicamente serán utilizados por personal de la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria para dar respuesta a su comentario; estos datos no aparecerán en este portal. En caso de querer enviar un documento adicional a la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria, favor de ponerse en contacto directamente con la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria.