Información General
Tipo de formulario: 5 Exención
Institución: Secretaría General de Gobierno
Unidad administrativa: Oficina del C. Secretario General de Gobierno
Responsable Oficial: Dra. Sahara Gabriela Cárdenas Fernández (sahara.cardenas@chihuahua.gob.mx)
Identificador: SGG/176/20241212
Fecha Publicación: Pendiente por publicar
Estatus del expediente: En evaluación
Punto de contacto
Nombre(s): Hector Manuel Valadez Garcia
Cargo(s): TITULAR DEL DEPARTAMENTO JURIDICO DE REGISTRO CIVIL
Teléfono: 614 4 29 33 00 EXT 14829
Correo Electrónico: HVALADEZG@GMAIL.COM
Descripción del expediente
Aviso tiene por objeto dar a conocer las plataformas nacionales para llevar a cabo los siguientes trámites:
I. Solicitud de captura de los actos del estado civil de las personas;
II. Solicitud de corrección de extractos de los actos del estado civil de las personas; y
III. Solicitud para el procedimiento administrativo de aclaración de los actos del estado civil de las personas.
Dichas plataformas serán habilitadas para atender las solicitudes relacionadas con los actos del estado civil autorizadas por el Registro Civil del Estado de Chihuahua; las cuales podrán solicitarse a través de la plataforma digital disponible en los siguientes enlaces electrónicos:
a) https://correccionacta.adyt.gob.mx
b) https://capturaacta.adyt.gob.mx
c) https://aclaracionacta.adyt.gob.mx
Expediente
Etapa Fecha de emisión Institución
>Primera versión del AIR y su propuesta regulatoria
5 Exención
13-12-2024 12:40:24 Secretaría General de Gobierno
>Dictamen Final Favorable
5 Exención
13-12-2024 12:45:08 Autoridad Evaluadora

El nombre del particular y correo electrónico únicamente serán utilizados por personal de la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria para dar respuesta a su comentario; estos datos no aparecerán en este portal. En caso de querer enviar un documento adicional a la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria, favor de ponerse en contacto directamente con la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria.