Usted puede aportar su opinión respecto a los expedientes que están en revisión mediante el envío de un comentario al mismo. Para hacerlo debe seguir los siguientes pasos:
- Ingresar al expediente, dando clic sobre la liga correspondiente.
- Llenar la información del formulario que aparece al final del expediente.
- Dar clic en el botón “agregar comentario” para que su información se remita al administrador del portal.
Entre los datos que debe proporcionar de forma obligatoria están su nombre y correo electrónico, los cuales no se mostrarán en el portal (favoreciendo el anonimato de las opiniones), pero son necesarios en caso de que el regulador considere pertinente contactarse con usted para aclarar o ampliar su comentario.
El comentario que emita consistirá únicamente de texto, en donde no está permitido incluir archivos anexos o ligas a otros sitios. Si requiere enviar un archivo anexo, podrá hacerlo a través de correo electrónico al regulador con el correo mejora.regulatoria@chihuahua.gob.mx. Se le recuerda que incluya los datos de identificación del expediente para poder asociarlo adecuadamente.
Para que la Autoridad Evaluadora muestre sus comentarios en el Portal Público, estos deberán referirse a los expedientes que se encuentren en el portal de internet, así como expresar su opinión de manera pacífica y respetuosa. Cabe señalar que una vez que al hacer click en el botón “agregar comentario”, éste no se publica en automático, sino hasta que la administración valide que la información se refiere al expediente.
Finalmente, le recordamos que mientras no se haya emitido un dictamen final al expediente usted podrá aportar sus comentarios, toda vez que aún se encuentra en proceso de revisión.