Información General
Tipo de formulario: 5 Exención
Institución: Secretaría de Hacienda
Unidad administrativa: Oficina del C. Secretario de Hacienda
Responsable Oficial: Lic. Pamela Daniela Alvarado Ortega (p.alvarado@chihuahua.gob.mx)
Identificador: SH/93/20230119
Fecha Publicación: Pendiente por publicar
Estatus del expediente: Publicado
Punto de contacto
Nombre(s): 1. Ing. Pamela Daniela Alvarado Ortega
Cargo(s): 1. Encargada de la Dirección de Política Hacendaría, de la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Hacienda del Poder Ejecutivo del Estado de Ch
Teléfono: (614) 4293300 Ext. 23751
Correo Electrónico: p.alvarado@chihuahua.gob.mx
Descripción del expediente
Convenio de Coordinación y Colaboración Administrativa que celebran por una parte la administración pública del Municipio de Hidalgo del Parral, representada por el Lic. César Alberto Peña Valles, en su carácter de Presidente Municipal y de Presidente del Consejo Municipal de Estacionómetros del Municipio de Hidalgo del Parral, el Lic. José Alberto Tarín Pérez, en su carácter de Secretario del Ayuntamiento, la Lic. Norma Duarte Rangel, en su carácter de Tesorera Municipal, y el Ing. Juan Efrén Rodríguez Beltrán, en su carácter de Regidor Presidente de la Comisión de Hacienda, y por la otra el Estado de Chihuahua, representado por el Mtro. José de Jesús Granillo Vázquez, Secretario de Hacienda.
Expediente
Etapa Fecha de emisión Institución
>Primera versión del AIR y su propuesta regulatoria
5 Exención
23-01-2023 15:14:03 Secretaría de Hacienda
>Dictamen Final Favorable
5 Exención
23-01-2023 15:19:12 Autoridad Evaluadora

El nombre del particular y correo electrónico únicamente serán utilizados por personal de la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria para dar respuesta a su comentario; estos datos no aparecerán en este portal. En caso de querer enviar un documento adicional a la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria, favor de ponerse en contacto directamente con la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria.