Información General
Tipo de formulario: 5 Exención
Institución: Secretaría General de Gobierno
Unidad administrativa: Oficina del C. Secretario General de Gobierno
Responsable Oficial: Dra. Sahara Gabriela Cárdenas Fernández (sahara.cardenas@chihuahua.gob.mx)
Identificador: SGG/134/20230104
Fecha Publicación: 04-01-2023
Estatus del expediente: Concluido
Punto de contacto
Nombre(s): Lic. José Luis Adame Cota
Cargo(s): Director de la Dirección de Revisión Jurídica y Asuntos Legislativo
Teléfono: 6144293300 Ext. 11244
Correo Electrónico: joseluis.adame@chihuahua.gob.mx
Descripción del expediente
ACUERDO Nº 001/2023 de la C. Gobernadora Constitucional del Estado, por el que se declara duelo estatal de
tres días, en solidaridad con las familias Chihuahuenses, derivado de los hechos violentos suscitados los días
1º y 2 de enero de 2023 en Ciudad Juárez, los cuales tuvieron como consecuencia el deceso de elementos de
las instituciones policiales del Estado.
Expediente
Etapa Fecha de emisión Institución
>Primera versión del AIR y su propuesta regulatoria
5 Exención
04-01-2023 14:21:07 Secretaría General de Gobierno
>Dictamen Final Favorable
5 Exención
06-01-2023 08:13:39 Autoridad Evaluadora

El nombre del particular y correo electrónico únicamente serán utilizados por personal de la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria para dar respuesta a su comentario; estos datos no aparecerán en este portal. En caso de querer enviar un documento adicional a la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria, favor de ponerse en contacto directamente con la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria.