Información General
Tipo de formulario: 5 Exención
Institución: Secretaría General de Gobierno
Unidad administrativa: Oficina del C. Secretario General de Gobierno
Responsable Oficial: C. Francisco Alonzo Chávez Casas (franciscoalonzo.chavez@chihuahua.gob.mx)
Identificador: SGG/127/20221111
Fecha Publicación: Pendiente por publicar
Estatus del expediente: Publicado
Punto de contacto
Nombre(s): Lic. José Luis Adame Cota
Cargo(s): Jefe del Departamento de Revisión Jurídica y Asuntos Legislativo
Teléfono: 6144293300 Ext. 11244
Correo Electrónico: joseluis.adame@chihuahua.gob.mx
Descripción del expediente
Acuerdo mediante el cual se crea la Comisión de Desplazamiento Forzado Interno del Estado de Chihuahua.
Expediente
Etapa Fecha de emisión Institución
>Primera versión del AIR y su propuesta regulatoria
5 Exención
11-11-2022 13:05:54 Secretaría General de Gobierno
>Dictamen Final Favorable
5 Exención
11-11-2022 15:36:16 Autoridad Evaluadora

El nombre del particular y correo electrónico únicamente serán utilizados por personal de la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria para dar respuesta a su comentario; estos datos no aparecerán en este portal. En caso de querer enviar un documento adicional a la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria, favor de ponerse en contacto directamente con la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria.