Información General
Tipo de formulario: 5 Exención
Institución: Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas
Unidad administrativa: Oficina del C. Comisionado Estatal para los Pueblos Indígenas
Responsable Oficial: Ing. Ignacio Ramírez Salazu (ignacio.ramirez@chihuahua.gob.mx)
Identificador: COEPI/15/20221107
Fecha Publicación: Pendiente por publicar
Estatus del expediente: Publicado
Punto de contacto
Nombre(s): Lic. Jessica Lizeth Vázquez Granados
Cargo(s): Jefa de Departamento Normatividad y Armonización Legislativa
Teléfono: 614 429-33-00 Ext. 17066
Correo Electrónico: jessicalizeth.vazquez@chihuahua.gob.mx
Descripción del expediente
Iniciativa con carácter de Decreto para reformar la Fracción XVI del artículo 24 así como el primer párrafo y las fracciones III a la XI, XIII a la XV y XIX, todas del artículo 35 Quáter; y se ADICIONAN las fracciones XX y XXI del artículo 35 Quáter, todos de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Chihuahua.
Expediente
Etapa Fecha de emisión Institución
>Primera versión del AIR y su propuesta regulatoria
5 Exención
07-11-2022 15:06:50 Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas
>Dictamen Final Favorable
5 Exención
08-11-2022 09:59:46 Autoridad Evaluadora

El nombre del particular y correo electrónico únicamente serán utilizados por personal de la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria para dar respuesta a su comentario; estos datos no aparecerán en este portal. En caso de querer enviar un documento adicional a la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria, favor de ponerse en contacto directamente con la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria.