Información General
Tipo de formulario: 5 Exención
Institución: Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura de Chihuahua
Unidad administrativa: Dirección General de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura de Chihuahua
Responsable Oficial: Lic. Oscar Ricardo Mendiolea Ontiveros (ricardo.mendiolea@chihuahua.gob.mx)
Identificador: COESVI/2/20221109
Fecha Publicación: Pendiente por publicar
Estatus del expediente: Concluido
Punto de contacto
Nombre(s): ANA MILEYME REYES NUÑEZ
Cargo(s): JEFE DE DEPARTAMENTO
Teléfono: 6144397760 ext. 20047
Correo Electrónico: mily.reyes@chihuahua.gob.mx
Descripción del expediente
La Dirección de Atención y Programas Sociales ha considerado conveniente la elaboración de los presentes lineamientos con el propósito de normar las acciones de vivienda en la modalidad de mejoramiento, tales como la venta y otorgamiento de crédito de materiales o productos para el mejoramiento y equipamiento de vivienda, detallando su proceso y trámite, de este modo los habitantes chihuahuenses contarán con una herramienta que les permitirá identificar paso a paso como tener acceso y el tramite a este tipo de acciones.

Los presente lineamientos permiten el acceso no solo a la gestión personal en las barras de venta de la comisión, sino también la gestión llevada a cabo por municipios y entes públicos con la finalidad de tener un mayor alcance territorial, contando con el apoyo de los diversos entes públicos a nivel estatal y municipal.

Además de especificar las responsabilidades de las unidades administrativas de la Comisión Estatal para su correcta implementación y control de las acciones de mejoramiento.
Expediente
Etapa Fecha de emisión Institución
>Primera versión del AIR y su propuesta regulatoria
5 Exención
10-11-2022 12:01:45 Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura de Chihuahua
>Dictamen Final Desfavorable
5 Exención
24-01-2023 08:06:18 Autoridad Evaluadora

El nombre del particular y correo electrónico únicamente serán utilizados por personal de la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria para dar respuesta a su comentario; estos datos no aparecerán en este portal. En caso de querer enviar un documento adicional a la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria, favor de ponerse en contacto directamente con la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria.