Información General
Tipo de formulario: 5 Exención
Institución: Secretaría de Desarrollo Rural
Unidad administrativa: Departamento Jurídico de la Secretaría de Desarrollo Rural
Responsable Oficial: Lic. Oscar Salvador Rountree Ramirez (oscar.rountree@chihuahua.gob.mx)
Identificador: SDR/19/20221020
Fecha Publicación: Pendiente por publicar
Estatus del expediente: En evaluación
Punto de contacto
Nombre(s): Lic. Everardo Chávez Coronado
Cargo(s): Consultor Jurídico
Teléfono: 6144293300 ext 12534
Correo Electrónico: everardo.chavez@chihuahua.gob.mx
Descripción del expediente
ACUERDO que modifica el primer párrafo y el numeral 5 del inciso d) del apartado denominado Requisitos adicionales del artículo 10 de las Reglas de Operación del Programa Presupuestario “Programa Estatal de Subsidios a la Producción, Equipamiento e Infraestructura”, en el Estado de Chihuahua, para el Ejercicio Fiscal 2022, expedidas mediante el Acuerdo 005/2022, publicado en la edición número 73 del Periódico Oficial del Estado de fecha 10 de septiembre de 2022.
Expediente
Etapa Fecha de emisión Institución
>Primera versión del AIR y su propuesta regulatoria
5 Exención
20-10-2022 14:38:40 Secretaría de Desarrollo Rural
>Dictamen Final Favorable
5 Exención
20-10-2022 16:18:56 Autoridad Evaluadora

El nombre del particular y correo electrónico únicamente serán utilizados por personal de la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria para dar respuesta a su comentario; estos datos no aparecerán en este portal. En caso de querer enviar un documento adicional a la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria, favor de ponerse en contacto directamente con la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria.