Información General
Tipo de formulario: 4 Moderado Impacto con Competencia
Institución: Secretaría de Coordinación de Gabinete
Unidad administrativa: Oficina del C. Secretario de Coordinación de Gabinete
Responsable Oficial: Lic. Yael Cinco Acosta (yael.cinco@chihuahua.gob.mx)
Identificador: SCG/40/20220929
Fecha Publicación: Pendiente por publicar
Estatus del expediente: Publicado
Punto de contacto
Nombre(s): Andrea Daniela Flores Chacón
Cargo(s): Directora de la Consejería Jurídica del Estado
Teléfono: 614 429 3300 ext. 11243
Correo Electrónico: andrea.flores@chihuahua.gob.mx
Descripción del expediente
Iniciativa con carácter de Decreto para expedir la Ley de Gobierno Digital para el Estado de Chihuahua y reformar la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo
Expediente
Etapa Fecha de emisión Institución
>Primera versión del AIR y su propuesta regulatoria
4 Moderado Impacto con Competencia
29-09-2022 17:15:51 Secretaría de Coordinación de Gabinete
>Dictamen de Ampliaciones y Correcciones
4 Moderado Impacto con Competencia
05-10-2022 16:50:31 Autoridad Evaluadora
>Contestación al Dictamen de Ampliaciones y Correcciones
4 Moderado Impacto con Competencia
07-10-2022 13:35:47 Secretaría de Coordinación de Gabinete
>Dictamen Final Favorable
4 Moderado Impacto con Competencia
07-10-2022 13:47:15 Autoridad Evaluadora

El nombre del particular y correo electrónico únicamente serán utilizados por personal de la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria para dar respuesta a su comentario; estos datos no aparecerán en este portal. En caso de querer enviar un documento adicional a la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria, favor de ponerse en contacto directamente con la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria.