Información General
Tipo de formulario: 5 Exención
Institución: Secretaría de Hacienda
Unidad administrativa: Oficina del C. Secretario de Hacienda
Responsable Oficial: Lic. Pamela Daniela Alvarado Ortega (p.alvarado@chihuahua.gob.mx)
Identificador: SH/83/20220913
Fecha Publicación: Pendiente por publicar
Estatus del expediente: En evaluación
Punto de contacto
Nombre(s): ANA SILVIA OROPEZA ALARDIN
Cargo(s): SUPERVISOR ADMINISTRATIVO DEL DEPARTAMENTO JURÍDICO FISCAL DE LA DIRECCIÓN JURÍDICA
Teléfono: 4293300 EXT. 13943
Correo Electrónico: ana.oropeza@chihuahua.gob.mx
Descripción del expediente
Acuerdo delegatorio de C.P. OSCAR ALFONSO DOMINGUEZ MARQUEZ, servidor público subalterno del suscrito, adscrito al Departamento de Notificación y Cobranza de la Secretaria de Hacienda del Poder Ejecutivo del Estado de Chihuahua y de C. Eduardo Martínez Gómez, servidor público subalterno del suscrito, adscrito a la Recaudación de Rentas en el Municipio de Delicias, Chihuahua
Expediente
Etapa Fecha de emisión Institución
>Primera versión del AIR y su propuesta regulatoria
5 Exención
14-09-2022 09:04:48 Secretaría de Hacienda
>Dictamen Final Favorable
5 Exención
14-09-2022 09:07:43 Autoridad Evaluadora

El nombre del particular y correo electrónico únicamente serán utilizados por personal de la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria para dar respuesta a su comentario; estos datos no aparecerán en este portal. En caso de querer enviar un documento adicional a la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria, favor de ponerse en contacto directamente con la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria.