Información General
Tipo de formulario: 7 Emergencia
Institución: Secretaría de Desarrollo Rural
Unidad administrativa: Departamento Jurídico de la Secretaría de Desarrollo Rural
Responsable Oficial: Lic. Oscar Salvador Rountree Ramirez (oscar.rountree@chihuahua.gob.mx)
Identificador: SDR/7/20220909
Fecha Publicación: Pendiente por publicar
Estatus del expediente: En evaluación
Punto de contacto
Nombre(s): Lic. Everardo Chávez Coronado
Cargo(s): Consultor Jurídico
Teléfono: 6144293300 ext 12534
Correo Electrónico: everardo.chavez@chihuahua.gob.mx
Descripción del expediente
Lineamientos para la aplicación, por parte de la Secretaría de Desarrollo Rural, del Programa de Atención a la Declaratoria de Emergencia Estatal por la Ocurrencia de Lluvia Severa, Inundación Fluvial e Inundación Pluvial 4N003L3 para el ejercicio fiscal 2022
Expediente
Etapa Fecha de emisión Institución
>Primera versión del AIR y su propuesta regulatoria
7 Emergencia
09-09-2022 16:19:12 Secretaría de Desarrollo Rural
>Dictamen Final Favorable
7 Emergencia
09-09-2022 16:31:41 Autoridad Evaluadora

El nombre del particular y correo electrónico únicamente serán utilizados por personal de la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria para dar respuesta a su comentario; estos datos no aparecerán en este portal. En caso de querer enviar un documento adicional a la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria, favor de ponerse en contacto directamente con la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria.