Información General
Tipo de formulario: 5 Exención
Institución: Secretaría General de Gobierno
Unidad administrativa: Oficina del C. Secretario General de Gobierno
Responsable Oficial: Dra. Sahara Gabriela Cárdenas Fernández (sahara.cardenas@chihuahua.gob.mx)
Identificador: SGG/124/20220831
Fecha Publicación: Pendiente por publicar
Estatus del expediente: Publicado
Punto de contacto
Nombre(s): Manuel Mendoza
Cargo(s): Asesor Técnico
Teléfono: 6144293300, ext 10877
Correo Electrónico: manuel.mendoza@chihuahua.gob.mx
Descripción del expediente
Se expide la Declaratoria de Emergencia Estatal por la ocurrencia de lluvia severa, inundación fluvial e inundación pluvial en los municipios de Ascensión, Bocoyna, Casas Grandes, Cuauhtémoc, Delicias, Guerrero, Janos, Julimes, Nuevo Casas Grandes y Praxedis G. Guerrero del Estado de Chihuahua durante el mes de agosto del año 2022
Expediente
Etapa Fecha de emisión Institución
>Primera versión del AIR y su propuesta regulatoria
5 Exención
01-09-2022 09:08:00 Secretaría General de Gobierno
>Dictamen Final Favorable
5 Exención
01-09-2022 09:41:53 Autoridad Evaluadora

El nombre del particular y correo electrónico únicamente serán utilizados por personal de la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria para dar respuesta a su comentario; estos datos no aparecerán en este portal. En caso de querer enviar un documento adicional a la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria, favor de ponerse en contacto directamente con la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria.