Información General
Tipo de formulario: 5 Exención
Institución: Secretaría General de Gobierno
Unidad administrativa: Oficina del C. Secretario General de Gobierno
Responsable Oficial: Dra. Sahara Gabriela Cárdenas Fernández (sahara.cardenas@chihuahua.gob.mx)
Identificador: SGG/121/20220623
Fecha Publicación: Pendiente por publicar
Estatus del expediente: Publicado
Punto de contacto
Nombre(s): Lic. Manuel Enrique Tabuenca Córdoba
Cargo(s): Director General del Registro Público de la Propiedad y del Notariado
Teléfono: 614 4293300 extensión 12071
Correo Electrónico: manuel.tabuenca@chihuahua.gob.mx
Descripción del expediente
Acuerdo de Cancelación de Patente por Fallecimiento del Lic. Francisco de Asís García Ramos, Notario Público número 9 del Distrito Judicial Morelos
Expediente
Etapa Fecha de emisión Institución
>Primera versión del AIR y su propuesta regulatoria
5 Exención
24-06-2022 09:16:42 Secretaría General de Gobierno
>Dictamen Final Favorable
5 Exención
24-06-2022 09:18:46 Autoridad Evaluadora

El nombre del particular y correo electrónico únicamente serán utilizados por personal de la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria para dar respuesta a su comentario; estos datos no aparecerán en este portal. En caso de querer enviar un documento adicional a la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria, favor de ponerse en contacto directamente con la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria.