Información General
Tipo de formulario: 5 Exención
Institución: Secretaría de Coordinación de Gabinete
Unidad administrativa: Oficina del C. Secretario de Coordinación de Gabinete
Responsable Oficial: Lic. Yael Cinco Acosta (yael.cinco@chihuahua.gob.mx)
Identificador: SCG/7/20220105
Fecha Publicación: Pendiente por publicar
Estatus del expediente: Publicado
Punto de contacto
Nombre(s): Jesú Manuel Acosta Sáenz
Cargo(s): Jefe de Departamento
Teléfono: 4293300.-EXT 11056
Correo Electrónico: jesus.acosta@chihuahua.gob.mx
Descripción del expediente
Acuerdo delegatorio en favor de los Licenciados Andrea Daniela Flores Chacón, Diana Yazmín Avitia Palacios, Ana Gabriela Holguín Castruita, Ivonne Coello Muñoz, Jesús Manuel Acosta Sáenz y Víctor Manuel Molina Leyva para acudir a los litigios de materia penal.
Expediente
Etapa Fecha de emisión Institución
>Primera versión del AIR y su propuesta regulatoria
5 Exención
05-01-2022 12:46:00 Secretaría de Coordinación de Gabinete
>Dictamen Final Favorable
5 Exención
07-01-2022 11:07:59 Autoridad Evaluadora

El nombre del particular y correo electrónico únicamente serán utilizados por personal de la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria para dar respuesta a su comentario; estos datos no aparecerán en este portal. En caso de querer enviar un documento adicional a la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria, favor de ponerse en contacto directamente con la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria.