Información General
Tipo de formulario: 5 Exención
Institución: Secretaría de Hacienda
Unidad administrativa: Oficina del C. Secretario de Hacienda
Responsable Oficial: Lic. Pamela Daniela Alvarado Ortega (p.alvarado@chihuahua.gob.mx)
Identificador: SH/45/20211231
Fecha Publicación: 05-01-2022
Estatus del expediente: Concluido
Punto de contacto
Nombre(s): 1. Lic. Carolina Morales Veloz
Cargo(s): 1. Jefa del Departamento Jurídico Fiscal, de la Dirección Jurídica de la Secretaría de Hacienda del Poder Ejecutivo del Estado de Chihuahua
Teléfono: 6144293300 Ext. 13523 y 13740
Correo Electrónico: carolina.morales@chihuahua.gob.mx andelarocha@chihuahua.gob.mx
Descripción del expediente
Acuerdos delegatorios suscritos por el Mtro. José de Jesús Granillo Vázquez, en los que delega facultades en favor de los siguientes funcionarios adscritos a la Subsecretaría de Ingresos:

• Lic. Héctor Luis Ponce Gutiérrez, para que ejerza diversas facultades previstas en los artículos 15, 16 y 29 del Reglamento Interior de la Secretaría de Hacienda, en todo el territorio del estado de Chihuahua.
• Lic. Pablo Lujan Flores, para que ejerza diversas facultades previstas en el artículo 15 y 29 del Reglamento Interior de la Secretaría de Hacienda, las cuales consistente en manera limitativa y únicamente respecto de los asuntos de la competencia de la recaudación de rentas en el municipio de Chihuahua.
• Lic. María Ileana De Ávila Calvo, para que ejerza diversas facultades previstas en los artículos 15 y 29 del Reglamento Interior de la Secretaría de Hacienda, las cuales consisten de manera limitativa y únicamente respecto de los asuntos de la competencia de las Recaudación de Rentas en el municipio de Juárez, Chihuahua.
• Lic. Ricardo Zamarripa Portillo, para que ejerza diversas facultades previstas en los artículos 15 y 29 del Reglamento Interior de la Secretaría de Hacienda, las cuales consisten de manera limitativa y únicamente respecto de los asuntos de la competencia de la Recaudación de Rentas en el municipio de Juárez, Chihuahua
Expediente
Etapa Fecha de emisión Institución
>Primera versión del AIR y su propuesta regulatoria
5 Exención
31-12-2021 14:04:47 Secretaría de Hacienda
>Dictamen Final Favorable
5 Exención
31-12-2021 14:08:51 Autoridad Evaluadora

El nombre del particular y correo electrónico únicamente serán utilizados por personal de la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria para dar respuesta a su comentario; estos datos no aparecerán en este portal. En caso de querer enviar un documento adicional a la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria, favor de ponerse en contacto directamente con la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria.