Información General
Tipo de formulario: 5 Exención
Institución: Secretaría de Hacienda
Unidad administrativa: Oficina del C. Secretario de Hacienda
Responsable Oficial: Lic. Pamela Daniela Alvarado Ortega (p.alvarado@chihuahua.gob.mx)
Identificador: SH/43/20211227
Fecha Publicación: Pendiente por publicar
Estatus del expediente: Publicado
Punto de contacto
Nombre(s): 1. Lic. Mónica Emilia Sandoval Arellanes 2. Lic. Fernando Corona Chaires
Cargo(s): 1. Directora Jurídica de la Secretaría de Hacienda del Poder Ejecutivo del Estado de Chihuahua 2. Consultor Jurídico, del Departamento Jurídico Admini
Teléfono: 6144293300 Ext. 13433 y 13628
Correo Electrónico: monica.sandoval@chihuahua.gob.mx fernando.corona@chihuahua.gob.mx
Descripción del expediente
Acuerdo de la C. Gobernadora Constitucional del Estado, por el que se abroga el Acuerdo número 156/2019, por medio del cual se expidieron las Medidas para la Optimización de Recursos del Estado de Chihuahua, publicado en el Periódico Oficial del Estado de Chihuahua el día 31 de agosto de 2019.
Expediente
Etapa Fecha de emisión Institución
>Primera versión del AIR y su propuesta regulatoria
5 Exención
28-12-2021 11:30:00 Secretaría de Hacienda
>Dictamen Final Favorable
5 Exención
28-12-2021 12:09:23 Autoridad Evaluadora

El nombre del particular y correo electrónico únicamente serán utilizados por personal de la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria para dar respuesta a su comentario; estos datos no aparecerán en este portal. En caso de querer enviar un documento adicional a la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria, favor de ponerse en contacto directamente con la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria.