Información General
Tipo de formulario: 5 Exención
Institución: Secretaría de Coordinación de Gabinete
Unidad administrativa: Oficina del C. Secretario de Coordinación de Gabinete
Responsable Oficial: Lic. Yael Cinco Acosta (yael.cinco@chihuahua.gob.mx)
Identificador: SCG/4/20211018
Fecha Publicación: 20-10-2021
Estatus del expediente: Concluido
Punto de contacto
Nombre(s): FRANCISCO JAVIER ACOSTA MOLINA
Cargo(s): TITULAR DE LA CONSEJERÍA JURÍDICA DE GOBIERNO DEL ESTADO
Teléfono: 429 33 00 EXT 11040
Correo Electrónico: Jesús.acosta@chihuahua.gob.mx
Descripción del expediente
ACUERDO del C. Licenciado Luis Gerardo Serrato Castell Secretario de Coordinación de Gabinete del Gobierno del Estado, por el cual en aras de agilizar los trámites y gestiones, así como de generar una mejor organización del trabajo en auxilio del despacho de los asuntos, delega las atribuciones y facultades en los asuntos conferidos a la Secretaría de Coordinación de Gabinete, a los Licenciados Jesús Manuel Acosta Saénz y Ana Gabriela Holguín Castruita, únicamente en los litigios de carácter penal.
Expediente
Etapa Fecha de emisión Institución
>Primera versión del AIR y su propuesta regulatoria
5 Exención
18-10-2021 17:41:20 Secretaría de Coordinación de Gabinete
>Dictamen Final Favorable
5 Exención
19-10-2021 08:00:00 Autoridad Evaluadora

El nombre del particular y correo electrónico únicamente serán utilizados por personal de la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria para dar respuesta a su comentario; estos datos no aparecerán en este portal. En caso de querer enviar un documento adicional a la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria, favor de ponerse en contacto directamente con la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria.