Información General
Tipo de formulario: 5 Exención
Institución: Secretaría de Coordinación de Gabinete
Unidad administrativa: Oficina del C. Secretario de Coordinación de Gabinete
Responsable Oficial: Lic. Yael Cinco Acosta (yael.cinco@chihuahua.gob.mx)
Identificador: SCG/1/20210910
Fecha Publicación: 14-10-2021
Estatus del expediente: Concluido
Punto de contacto
Nombre(s): Lic. Jesús Manuel Acosta Sáenz
Cargo(s): Jefe de Departamento
Teléfono: 6144293300 Ext. 11056
Correo Electrónico: jesus.acosta@chihuahua.gob.mx
Descripción del expediente
Acuerdo Delegatorio de Facultades al Licenciado Francisco Javier Acosta Molina
Expediente
Etapa Fecha de emisión Institución
>Primera versión del AIR y su propuesta regulatoria
5 Exención
10-09-2021 12:51:11 Secretaría de Coordinación de Gabinete
>Dictamen Final Favorable
5 Exención
10-09-2021 13:12:44 Autoridad Evaluadora

El nombre del particular y correo electrónico únicamente serán utilizados por personal de la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria para dar respuesta a su comentario; estos datos no aparecerán en este portal. En caso de querer enviar un documento adicional a la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria, favor de ponerse en contacto directamente con la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria.