Información General
Tipo de formulario: 3 Moderado Impacto
Institución: Secretaría General de Gobierno
Unidad administrativa: Oficina del C. Secretario General de Gobierno
Responsable Oficial: C. Francisco Alonzo Chávez Casas (franciscoalonzo.chavez@chihuahua.gob.mx)
Identificador: SGG/107/20210729
Fecha Publicación: Pendiente por publicar
Estatus del expediente: Concluido
Punto de contacto
Nombre(s): Mtro. Mario Alarcón Hinojosa
Cargo(s): Asesor Técnico de la Secretaría General de Gobierno del Estado
Teléfono: 6144293300 ext. 10877
Correo Electrónico: marioalarcon31@hotmail.com
Descripción del expediente
Se Reforma el inciso b, fracción I, del artículo 142 del Reglamento de la Ley de Protección Civil del Estado de Chihuahua
Expediente
Etapa Fecha de emisión Institución
>Primera versión del AIR y su propuesta regulatoria
3 Moderado Impacto
30-07-2021 09:35:21 Secretaría General de Gobierno
>Dictamen Preliminar
3 Moderado Impacto
09-08-2021 13:43:50 Autoridad Evaluadora
>Contestación al Dictamen Preliminar
3 Moderado Impacto
15-10-2021 12:51:24 Secretaría General de Gobierno
>Dictamen Final Desfavorable
3 Moderado Impacto
15-10-2021 13:37:18 Autoridad Evaluadora

El nombre del particular y correo electrónico únicamente serán utilizados por personal de la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria para dar respuesta a su comentario; estos datos no aparecerán en este portal. En caso de querer enviar un documento adicional a la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria, favor de ponerse en contacto directamente con la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria.