Información General
Tipo de formulario: 3 Moderado Impacto
Institución: Secretaría de Salud
Unidad administrativa: Oficina del C. Secretario de Salud
Responsable Oficial: Martín Adrián De la Rocha Serrano (martin.delarocha@chihuahua.gob.mx)
Identificador: SS/40/20210721
Fecha Publicación: 10-08-2021
Estatus del expediente: Concluido
Punto de contacto
Nombre(s): Mtra. Sulma Iliana Martínez Díaz
Cargo(s): Jefa del Departamento de Servicios Jurídicos de la Secretaría de Salud y Directora Jurídica de Servicios de Salud de Chihuahua
Teléfono: 614 4399900 Ext. 21776
Correo Electrónico: sulmamartinez@hotmail.com
Descripción del expediente
ACUERDO No. SS/ 017/2021

Por el que se expiden los lineamientos para el manejo de cadáveres debido al virus SARS-COV2 (COVID-19)
Expediente
Etapa Fecha de emisión Institución
>Primera versión del AIR y su propuesta regulatoria
3 Moderado Impacto
22-07-2021 11:23:42 Secretaría de Salud
>Dictamen Final Favorable
3 Moderado Impacto
22-07-2021 11:32:41 Autoridad Evaluadora

El nombre del particular y correo electrónico únicamente serán utilizados por personal de la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria para dar respuesta a su comentario; estos datos no aparecerán en este portal. En caso de querer enviar un documento adicional a la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria, favor de ponerse en contacto directamente con la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria.