Acuerdo por el que se establecen las disposiciones administrativas sobre las bases para la coordinación e Intercambio de Información con la Comisión de Transición.

Bases de carácter general que deberán observar las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal, a fin de normar el intercambio de información con la Comisión de Transición en este periodo, a fin de ordenar y otorgar certidumbre al mismo, en ejercicio de las facultades conferidas a la Secretaría de la Función Pública.

Documentos de la propuesta regulatoria:
Documentos de publicación:

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5 Exención
04-06-2021 14:27:49


5 Exención
04-06-2021 14:28:27

Información del expediente

Identificador de la Propuesta Regulatoria: SFP/33/20210604
Institución: Secretaría de la Función Pública
Unidad Administrativa: Oficina del C. Secretario de la Función Pública
Fecha de último documento recibido: 04-06-2021 14:13:14
Fecha Publicación: 11-06-2021 13:19:05
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