Acuerdo Delegatorio de Facultades a favor del C. Lic. Jesús Moreno Cano, Director Jurídico de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez.

Con fecha 21 de octubre de 2021, el Consejo de Administración de la Junta Central de Agua y Saneamiento del Estado de Chihuahua, tuvo a bien celebrar la Sexta Sesión Ordinaria, en la que, entre otros, se emitió el acuerdo 39/Ordinario/2021, mediante el cual de conformidad con lo establecido en los artículos 15 bis, fracción IV, 20 quinquies y demás relativos y aplicables de la Ley del Agua del Estado de Chihuahua, nombro como Director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez, al C.P. Sergio Nevárez Rodríguez.
El 29 de octubre de 2021, y de conformidad con lo establecido en el artículo 24 bis, fracción VIII, el C.P. Sergio Nevárez Rodríguez, director ejecutivo de la junta municipal de agua y saneamiento de Juárez, tuvo a bien nombrar al C.P. Miguel García Spindola, Director Financiero del organismo, nombramiento que fue comunicado en Sesión Ordinaria no. 037, de fecha 29 de octubre de 2021, al Consejo de Administración de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez.
Así mismo con fecha 18 de diciembre de 2018, el H. Consejo de Administración de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez, ratificó el nombramiento conferido al Lic. Jesús Moreno Cano, en su carácter de Director Jurídico, de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez, nombramiento que a la fecha no le ha sido revocado.
Para agilizar tanto los procedimientos administrativos así como la fase económica coactiva y practica de manera inmediata las diligencias que se requieran, es necesario emitir acuerdos y medidas de apremio que permitan dar cabal cumplimiento a las disposiciones emanadas de la Ley del Agua del Estado de Chihuahua y su Estructura Tarifaria para el cobro de derechos de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez, razón por lo que los C.C. C.P. Sergio Nevárez Rodríguez y el C.P. Sergio Nevárez Rodríguez, Director Ejecutivo y Director Financiero de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez respectivamente, delegan al Lic. Jesús Moreno Cano, Director Jurídico del organismo operador antes mencionado, la facultad de suscribir las medidas de apremio y diligencias derivadas tanto del procedimiento administrativo como del procedimiento administrativo de ejecución, así como suscribir los acuerdos aplicables en lo conducente a la materia administrativa y fiscal, en el entendido de que la delegación de facultades, no excluye, ni limita, la posibilidad de su ejercicio directo por los C.C. C.P. Sergio Nevárez Rodríguez y el C.P. Sergio Nevárez Rodríguez.

Documentos de la propuesta regulatoria:

Versiones Anteriores


5 Exención
11-11-2021 09:29:01


5 Exención
11-11-2021 09:58:05

Información del expediente

Identificador de la Propuesta Regulatoria: JCAS/20/20211109
Institución: Junta Central de Agua y Saneamiento
Unidad Administrativa: Dirección Ejecutiva de la Junta Central de Agua y Saneamiento
Fecha de último documento recibido: 09-11-2021 12:52:49
Fecha Publicación:Pendiente por publicar
Vistas Recibidas: 2073

Comentarios

0 comentarios recibidos