Modificación de los Lineamientos del Sistema de Cuotas y Tarifas que emite la Junta Central de Agua y Saneamiento del Estado de Chihuahua.

Modificación a los Lineamientos del Sistema de Cuotas y Tarifas que emite la Junta Central de Agua y Saneamiento del Estado de Chihuahua.
Los presentes lineamientos son de orden público e interés social y tienen por objeto establecer las bases generales y disposiciones relativas a los derechos, tarifas, ajustes, bonificaciones, descuentos sociales, sanciones e infracciones, referentes a la prestación de los servicios de agua, alcantarillado sanitario, saneamiento, tratamiento de aguas residuales y disposición final de lodos que se encuentran contenidos en la Ley del Agua del Estado de Chihuahua.
En el presente instrumento se establecen los derechos que podrán cobrar las juntas municipales y rurales de agua y saneamiento, en términos de lo previsto en el artículo 38, fracción III del Código Fiscal del Estado de Chihuahua.
La modificación acordada, es una reubicación de un artículo ya existente para que, ya con la nueva localización en el capítulo IV, aplique para todas las Juntas, incluidas las de Chihuahua y Juárez. Básicamente esa es la modificación que se está proponiendo al Lineamiento, no es una cuestión de fondo sino, básicamente la idea es reubicarlo para que sea aplicable el descuento a todas las Juntas Operadoras.

Documentos de la propuesta regulatoria:
Documentos de publicación:

Versiones Anteriores


5 Exención
09-07-2021 13:17:28


5 Exención
09-07-2021 15:40:04

Información del expediente

Identificador de la Propuesta Regulatoria: JCAS/19/20210708
Institución: Junta Central de Agua y Saneamiento
Unidad Administrativa: Dirección Ejecutiva de la Junta Central de Agua y Saneamiento
Fecha de último documento recibido: 08-07-2021 15:25:41
Fecha Publicación: 10-08-2021 09:45:35
Vistas Recibidas: 2986

Comentarios

0 comentarios recibidos