Información General
Tipo de formulario: 5 Exención
Institución: Secretaría de la Función Pública
Unidad administrativa: Oficina del C. Secretario de la Función Pública
Responsable Oficial: Disctaminador Extraviado 227 (dictaminador227@chihuahua.gob.mx)
Identificador: SFP/31/20210528
Fecha Publicación: 04-06-2021
Estatus del expediente: Concluido
Punto de contacto
Nombre(s): José Enrique Herrera Gómez
Cargo(s): Director General de Buen Gobierno
Teléfono: 6144293300 Ext. 20361
Correo Electrónico: joseenrique.herrera@chihuahua.gob.mx
Descripción del expediente
Derivado de la enfermedad generada por el coronavirus SARS-CoV2 (COVID-19), se tiene emite el Acuerdo por el que se tiene como causa justificada por la emergencia sanitaria la no presentación de las declaraciones de situación patrimonial y de intereses en la modalidad de inicio y conclusión, en los plazos previstos en el artículo 33 fracciones I y III de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, a partir de la emisión del presente acuerdo y su cómputo se reanudará a partir del 1 de julio de 2020.
Expediente
Etapa Fecha de emisión Institución
>Primera versión del AIR y su propuesta regulatoria
5 Exención
28-05-2021 14:57:56 Secretaría de la Función Pública
>Dictamen Final Favorable
5 Exención
28-05-2021 14:58:32 Autoridad Evaluadora

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