Información General
Tipo de formulario: 5 Exención
Institución: Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología
Unidad administrativa: Oficina del C. Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología
Responsable Oficial: Dra. Laura Graciela Navarro Trejo (humana10@gmail.com)
Identificador: SDUE/37/20210205
Fecha Publicación: 08-02-2021
Estatus del expediente: Concluido
Punto de contacto
Nombre(s): Lic. Jesús Edson Muñoz Ramos
Cargo(s): Jefe del Departamento de Servicios Jurídicos
Teléfono: 6144293300 Ext. 14972
Correo Electrónico: jemunoz@chihuahua.gob.mx
Descripción del expediente
Acuerdo por el que el Dr. Luis Felipe Siqueiros Falomir, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, delega al Lic. Jesús Edson Muñoz Ramos, al Jefe del Departamento de Servicios Jurídicos las facultades conferidas en los artículos 165, 166, 167, 168, 169, 170, 171, 172, 174, 175, 176, 177, 178, 179, 180, 181,182, 183, 184, 185, 186 y 187 de la Ley de Transporte del Estado de Chihuahua, así como en los artículos 6 fracciones XXIII y 8 fracción VII del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología para facilitar la consecución de los fines que el marco legal le encomienda a esta Dependencia Estatal.
Expediente
Etapa Fecha de emisión Institución
>Primera versión del AIR y su propuesta regulatoria
5 Exención
05-02-2021 11:28:12 Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología
>Dictamen Final Favorable
5 Exención
05-02-2021 11:28:12 Autoridad Evaluadora

El nombre del particular y correo electrónico únicamente serán utilizados por personal de la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria para dar respuesta a su comentario; estos datos no aparecerán en este portal. En caso de querer enviar un documento adicional a la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria, favor de ponerse en contacto directamente con la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria.