Información General
Tipo de formulario: 5 Exención
Institución: Secretaría de Hacienda
Unidad administrativa: Oficina del C. Secretario de Hacienda
Responsable Oficial: Lic. Pamela Daniela Alvarado Ortega (p.alvarado@chihuahua.gob.mx)
Identificador: SH/23/20210129
Fecha Publicación: 02-02-2021
Estatus del expediente: Concluido
Punto de contacto
Nombre(s): Ing. Liliana Manzur B
Cargo(s): Coordinadora de Enlace y Seguimiento de los Recursos Federales
Teléfono: 4293300 Ext. 13862
Correo Electrónico: lmanzur@chihuahua.gob.mx
Descripción del expediente
Acuerdo mediante el cual se da a conocer las variables y fórmulas utilizadas para la distribución y asignación del monto que corresponde a cada municipio del Estado de Chihuahua, así como el calendario de pagos de los recursos federales que integran el Ramo General 33 en lo correspondiente al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) para el Ejercicio Fiscal 2021
Expediente
Etapa Fecha de emisión Institución
>Primera versión del AIR y su propuesta regulatoria
5 Exención
29-01-2021 16:27:17 Secretaría de Hacienda
>Dictamen Final Favorable
5 Exención
29-01-2021 16:27:17 Autoridad Evaluadora

El nombre del particular y correo electrónico únicamente serán utilizados por personal de la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria para dar respuesta a su comentario; estos datos no aparecerán en este portal. En caso de querer enviar un documento adicional a la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria, favor de ponerse en contacto directamente con la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria.