Información General
Tipo de formulario: 5 Exención
Institución: Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología
Unidad administrativa: Oficina del C. Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología
Responsable Oficial: Dra. Laura Graciela Navarro Trejo (humana10@gmail.com)
Identificador: SDUE/35/20210129
Fecha Publicación: 02-02-2021
Estatus del expediente: Concluido
Punto de contacto
Nombre(s): Lic. Jesús Edson Muñoz Ramos
Cargo(s): Jefe del Departamento de Servicios Jurídicos
Teléfono: 6144293300 Ext. 14972
Correo Electrónico: jemunoz@chihuahua.gob.mx
Descripción del expediente
Fe de erratas por la que se modifica el anexo "A" de la Convocatoria del Concurso para el otorgamiento de la concesión de la ruta troncal “PUERTO TARENTO-PRESIDENCIA”, ya que por un error de carácter involuntario se especificaron cuestiones técnicas que no son compatibles con las características mecánicas y de equipamiento de las unidades requeridas para la operatividad de la ruta, por lo que se determinó la necesidad de modificar el anexo A con el objetivo de ampliar las especificaciones de las unidades.
Expediente
Etapa Fecha de emisión Institución
>Primera versión del AIR y su propuesta regulatoria
5 Exención
29-01-2021 17:48:37 Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología
>Dictamen Final Favorable
5 Exención
02-02-2021 08:00:00 Autoridad Evaluadora

El nombre del particular y correo electrónico únicamente serán utilizados por personal de la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria para dar respuesta a su comentario; estos datos no aparecerán en este portal. En caso de querer enviar un documento adicional a la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria, favor de ponerse en contacto directamente con la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria.