Información General
Tipo de formulario: 5 Exención
Institución: Secretaría de la Función Pública
Unidad administrativa: Oficina del C. Secretario de la Función Pública
Responsable Oficial: Disctaminador Extraviado 227 (dictaminador227@chihuahua.gob.mx)
Identificador: SFP/2/20200326
Fecha Publicación: 25-03-2020
Estatus del expediente: Concluido
Punto de contacto
Nombre(s): Lic. Sergio Alejandro Ruiz Dávila
Cargo(s): Director General Jurídico y de Responsabilidades
Teléfono: 6144293300 Ext. 20372
Correo Electrónico: sergioalejandro.ruiz@chihuahua.gob.mx
Descripción del expediente
Acuerdo por el que se establece la suspensión de plazos y términos legales en la Secretaría de la Función Pública, como medida de prevención y combate de la propagación del coronavirus COVID-19
Expediente
Etapa Fecha de emisión Institución
>Primera versión del AIR y su propuesta regulatoria
5 Exención
24-03-2020 17:18:20 Secretaría de la Función Pública
>Dictamen Final Favorable
5 Exención
24-03-2020 17:21:50 Autoridad Evaluadora

El nombre del particular y correo electrónico únicamente serán utilizados por personal de la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria para dar respuesta a su comentario; estos datos no aparecerán en este portal. En caso de querer enviar un documento adicional a la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria, favor de ponerse en contacto directamente con la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria.