Información General
Tipo de formulario: 5 Exención
Institución: Secretaría de Hacienda
Unidad administrativa: Oficina del C. Secretario de Hacienda
Responsable Oficial: Lic. Pamela Daniela Alvarado Ortega (p.alvarado@chihuahua.gob.mx)
Identificador: SH/144/20240807
Fecha Publicación: Pendiente por publicar
Estatus del expediente: En evaluación
Punto de contacto
Nombre(s): LIC. ANA SILVIA OROPEZA ALARDIN
Cargo(s): SUPERVISIOR ADMINISTATIVO - DIRECCIÓN JURÍDICA DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA
Teléfono: 14293300
Correo Electrónico: ana.oropeza@chihuahua.gob.mx
Descripción del expediente
ACUERDO POR EL CUAL SE EXPIDEN LOS LINEAMIENTOS GENERALES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL PARA REGULAR LOS PROCESOS DE PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTACIÓN PARA EL EJERCICIO FISCAL 2025.
Expediente
Etapa Fecha de emisión Institución
>Primera versión del AIR y su propuesta regulatoria
5 Exención
07-08-2024 14:58:58 Secretaría de Hacienda
>Dictamen Final Favorable
5 Exención
07-08-2024 15:01:06 Autoridad Evaluadora

El nombre del particular y correo electrónico únicamente serán utilizados por personal de la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria para dar respuesta a su comentario; estos datos no aparecerán en este portal. En caso de querer enviar un documento adicional a la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria, favor de ponerse en contacto directamente con la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria.